Somos especialistas en el acondicionamiento de sucursales bancarias. Nuestro infinito número de proyectos realizados en este sector nos proporcionan un elevado conocimiento del mismo.

Sabemos cuáles son los requisitos y necesidades de este tipo de locales por lo que garantizamos la plena satisfacción del ciente, adaptándonos a las peculiaridades que éstos puedan presentar.

En Bojuna, la filosofía de trabajo gira en torno a los clientes, por lo que ofrecemos un servicio integral que no descuida el mínimo detalle.

Nuestra trayectoria ha proporcionado que actualmente contemos con una sólida red de proveedores que ponemos a su disposición para alcanzar sus expectativas de calidad.

Llevamos un control exhaustivo desde el inicio hasta el fin de la construcción, incluso somos capaces de ejecutar la obra sin necesidad de interrumpir la actividad de la sucursal, garantizando además los plazos fijados.

Nuestros principales clientes nos avalan: Banco Santander, Bankinter, Barclays,ING, Nationale Nederlanden, Caixabank,Bankia, Banco Espirito Santo, Cajamar, Kutxabank, Caja España, Catalunyacaixa, Deutsche Bank…

Vea nuestro vídeo corporativo de trabajos realizados en sucursales bancarias. BANCA

Servicios

  • Construcción

    Nuestra experiencia pone a su disposición la tranquilidad de sus obras y proyectos, porque somos especialistas en crear espacios singulares, en plazos limitados.

     
    · COORDINACIÓN DE OBRA
    · CUMPLIMIENTO DE PLAZOS
    · CALIDAD Y SEGURIDAD
    · EQUIPOS ESPECIALIZADOS
    · PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS
    · ESPECIALISTAS EJECUCIÓN

  • Gestión Activos Adjudicados

    Nos hemos adaptado a la nueva situación de la economía por lo que estamos ofreciendo a nuestros clientes de Banca la gestión de activos adjudicados realizando en ellos los siguientes servicios:

    -Informe previo y final del trabajo.

    -Limpieza y retirada de enseres.

    -Cambio de cerraduras.

    -Pequeñas actuaciones ( Pintura, reparación de     persianas, vidrios, fontaneria ,carpintería, etc.… )

    -Terminaciones de Inmuebles.

    -Gestión de Solares (Limpieza y desbroces)     

    - Impermeabilizaciones de fachadas.

    NUESTRO AMBITO DE TRABAJO EN ESTOS SERVICIOS ES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

  • Mantenimiento

    Bojuna es una empresa especializada en la gestión integral de mantenimientos preventivos y correctivos para  banca, empresas y comercios, además de la prestación de servicios de gestión y reparación de siniestros en dichas actividades. Dada la dilatada experiencia en el sector bancario Bojuna le garantiza un gran conocimiento de sus necesidades.

    · SERVICIO DE MÁXIMA CALIDAD
    · CERCANÍA Y SERIEDAD
    · SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS
    · MANTENIMIENTO A SU MEDIDA

    Bojuna le ofrece una red de proveedores y profesionales cualificados que están especializados en este sector, dando por ello un alto nivel de confianza al cliente.

    Dicho servicio se ofrece para toda la Comunidad Valenciana, Cataluña ,Madrid y Murcia, manteniendo en todo momento el nivel de calidad y exigencia.

  • Accesibilidad

    Somos especialistas y pioneros en el estudio y ejecución de proyectos de accesibilidad para lcoales y todo tipo de espacios; cumpliendo con la nueva normativa del Real Decreto 173/2010 de 19 de Febrero.

    Algunas de las soluciones que ofrecemos son:

    * Soluciones salva escaleras

    * Soluciones de elevadores para accesibilidad

    * Rampas de acceso

  • Rehabilitación

    Bojuna realiza actuaciones sobre el patrimonio arquitectónico de nuestros clientes. Dicho trabajo requiere una especial sensibilidad para conseguir la conservación por aquellos elementos de notable singularidad.

    Hemos realizado diversas actuaciones en la rehabilitación de fachadas siempre con respeto máximo con el edificio existente durante la ejecución  

    Por eso contamos con técnicos de reconocido prestigio a nivel nacional, con experiencia en intervenciones en los monumentos más destacados de la geografía nacional.

    Disponemos de licenciados en restauración y arquitectos técnicos, así como personal de obra especializado (estucadores, canteros, carpinteros).

     Asesoramos a nuestros clientes tanto en el diagnóstico de las patologías como en los criterios de restauración a utilizar