• Bojuna nace en 1975 fruto de la unión de un grupo de emprendedores en el sector de la construcción y decoración, siendo el pilar del negocio el acondicionamiento de locales para sucursales bancarias. Desde el primer momento la empresa se adaptó a las necesidades latentes del mercado ofreciendo un servicio de construcción completo y seguro durante todo el proceso de obra.

    Fue en 1996 cuando se produce un cambio generacional, los hermanos Jose Luis y Nuria Juan toman el relevo en la dirección y gestión de la empresa con ganas de emprender un nuevo proyecto. Proyecto que se enmarca en la satisfacción plena del cliente y para ello incrementaron los servicios que ofrecían. Se pasó a un servicio integral orientado a la reforma de locales comerciales y viviendas particulares.

  • Calidad, servicio y confianza cobran un nuevo significado para Bojuna, somos conscientes de que nuestro trabajo va más allá del servicio integral. Porque usted también es Bojuna.

    Nuestro éxito radica en la profesionalidad de ejecución en todos los niveles y detalles.

    Su espacio es nuestro objetivo, y ese espacio lo transformamos para acondicionarlo a sus necesidades, porque somos conscientes de que el interior de un proyecto es el motor de su actividad y el objetivo de Bojuna es inyectar ilusión a cada proyecto.

    Primamos la calidad en todos los procesos de ejecución cuidando hasta el más mínimo detalle. Trabajamos con una plantilla propia altamente cualificada y contamos con una red de arquitectos y decoradores homologados para brindar un servicio integral.

    En definitiva, sabemos qué es lo que quiere el cliente y cómo hacerlo para cumplir sus expectativas, prueba de ello es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

    POLÍTICA DE CALIDAD

  • Para Bojuna el eje de su éxito radica en las personas, base fundamental del trabajo integral de calidad.

    Su equipo humano está formado por profesionales con ganas de ofrecer lo mejor de ellos mismos.

    Profesionales del mundo de la arquitectura, decoración y construcción se unen para ponerse a su disposición cuidando el más mínimo detalle.

    Su constante formación e implicación en las decisiones diarias hacen que todos trabajemos en la misma dirección. SU SATISFACCIÓN.

    Conozca nuestra Política de Calidad.

    POLÍTICA DE CALIDAD BOJUNA, S.L.