16 marzo 2016

Reforma integral de la tienda de ropa infantil Tutto Piccolo

bojunasl

Hoy os vamos a hablar de uno de los que sin duda, ha sido un caso de éxito de Bojuna S.L en los últimos años en lo que respecta a la reforma y acondicionamiento de locales comerciales.

La firma de ropa infantil Tutto Piccolo, otro de nuestros clientes pertenecientes al sector retail, encargó a Bojuna S.L la reforma de su local, ubicado en el Centro Comercial La Moraleja de Madrid.

De la mano de la consultora valenciana Acierta Product Team , diseñadores de la imagen de Tutto Piccolo y los profesionales de Bojuna S.L, emprendieron la reforma integral de un local diáfano con la intención de ejecutar un proyecto de espacio definido para la tienda de ropa para infantes.

Al estar la misma ubicada en el centro comercial madrileño, tuvimos que adaptarnos a sus horarios de apertura y cierre, para ocasionar las mínimas molestias a los clientes del centro comercial.

Bojuna reforma tutto piccolo

Se trata de un concepto de tienda con una imagen moderna en la que cabe destacar una de sus grandes señas de identidad: un espectacular árbol de decoración situado en el centro de la tienda y fabricado con cajas de madera lacadas.

El sentido del mismo, según Tutto Piccolo, es “Transmitir un recorrido de emociones por la infancia entorno al concepto de “Casa del árbol”, como símbolo de protección, de naturaleza y de respeto por el medio ambiente”.

Los acabados en blanco junto con la iluminación con sistema led consiguen crear un espacio amplio, puro y luminoso que invita a los clientes a entrar en la tienda en la que los productos expuestos destacan con el protagonismo que merecen.

Un lugar confortable, que invita a pasar un rato tranquilo contemplando las prendas y eligiendo la que más se adapte a lo que uno busca para sus pequeños. En definitiva, un proyecto con mucho gusto y la participación y coordinación de muchos actores, el cual consideramos un caso de éxito para Bojuna S.L.

Deja un comentario

*

87 − 80 =