26 septiembre 2016

La trayectoria de BOJUNA en el acondicionamiento y reforma de locales en el sector óptico

bojunasl

Una de las especialidades de BOJUNA es la reforma y acondicionamiento de locales comerciales.

Durante toda nuestra trayectoria muchos han sido los sectores en los que nos hemos especializado, y uno de ellos es el sector óptico.

A día de hoy son muchas las ópticas que han depositado su confianza en BOJUNA para acondicionar sus locales: Zas Visión, Óptica Lizandra, Óptica Sanabre, Óptica Rubio … son algunos de nuestros clientes más conocidos en el mundo de la visión.

Para todos ellos el color blanco y la disposición de la luz en el local así como en los propios expositores juega un papel muy importante ya que confieren a los productos la relevancia que les pertenece.

A la hora de diseñar la decoración de un local comercial del sector óptico, es muy importante transmitir, a parte de la vertiente sanitaria que tienen estos locales especializados en la visión, una modernidad centrada en el producto, siempre respetando la línea corporativa de cada empresa y adaptándola a la evolución del interiorismo.

Así como hay locales cuyo interiorismo y acondicionamiento no varía tanto con el paso del tiempo, el caso del sector óptico es radicalmente distinto pues se trata de un sector que evoluciona constantemente, debatiéndose entre un estilo impersonal y uno más hogareño, pero siempre aportando carácter para diferenciarse como empresa.

Os dejamos con algunas fotos de los últimos proyectos para ópticas que hemos llevado a cabo en BOJUNA:

Deja un comentario

*

+ 57 = 66